Intensifican la búsqueda del hombre que salió de una residencia en Plaza Huincul
Hace cinco días que se fue del hogar de residencia y hasta el momento no hay datos de su paradero.
Después de cinco días sin novedades del hombre de 56 años que se fue de un hogar de residencia situado en el barrio Central de Plaza Huincul, esta tarde se sumaron a la búsqueda y rastrillaje el personal de las Defensas Civiles de las dos ciudades y los bomberos voluntarios. Desde que se retiró del hogar no hubo novedades sobre su paradero.
Se trata de Rubén Carlos Arabales Troncoso, de 56 años que permanecía hasta el 13 de este mes en el hogar de residencia «Renacer», situado en Benito Ortiz y Azucena Maizani, en el barrio Central de Plaza Huincul. Desde entonces, cuando desde la institución se radicó la denuncia, se inició la búsqueda. Arabales Troncoso que no tiene familiares en la zona, había llegado hasta este lugar porque se encontraba en situación de calle.
Sin embargo, al no tener ningún tipo de novedades sobre su paradero, desde la policía insistió en el pedido de datos y la búsqueda se reforzó. Es por esta razón, que se solicitó la colaboración de los bomberos voluntarios de Huincul que dispusieron de personal y de unidades para avanzar con su localización. La mayor cantidad de personas y de medios posibles apunta a hallar al Arabales Troncoso.
La persona buscada usaba al momento de su salida, un pantalón de jean azul, zapatillas de color negro, una remera rayada roja con verde y una campera deportiva de egresados, color marrón claro.
Cuando se retiró del hogar a las 23:30 aproximadamente de ese día, no se pudo dar con su paradero. Fue así que se radicó la denuncia penal e intervino la fiscalía única a cargo de Marisa Czajka. Los datos sobre su paradero, se pueden aportar al 4960163 (fijo) o al celular 299-4181758. De lo contrario, se pueden acercar hasta la comisaría 6°, llamar al teléfono 4963186; o a cualquier dependencia policial. También al 101 que es gratuito.
Comentarios