Investigan la muerte de una mujer que recibió un disparo de arma de fuego en Toma Norte

Una moto con dos personas realizaron cinco disparos en dirección a la casilla. Un proyectil impactó en la cabeza de la mujer que falleció antes de llegar al Hospital Heller.

Una mujer de 59 años disfrutaba de la tarde de ayer junto a sus hijos en su casilla de Toma Norte. Mientras tomada mate de espaldas a la ventana que da a la calle, un proyectil de arma de fuego impactó sobre la parte posterior de su cabeza. Los esfuerzos para trasladarla en un auto particular hasta el hospital Heller fueron en vano. Cuando llegaban al ingreso del centro de salud, Carolina Huenten muere.

Hasta esa casilla del Lote 13, situada en la Firtz Roy y Manzana 11, llegó una moto con dos personas a bordo a las 18.45 horas de ayer. Ese fue el momento en que la tranquilidad fue interrumpida por cinco disparos que fueron dirigidos desde la moto hacia la precaria vivienda. El vehículo de dos ruedas nunca detuvo su marcha.

El Comisario Inspector y  jefe de Seguridad  Personal, Sergio Llaytuqueo detalló que hasta el momento no hay personas detenidas. Realizan tareas de campo y chequean las cámaras de seguridad del lugar para poder dar con la moto.

El resultado preliminar de la autopsia reveló que la víctima sufrió  un traumatismo encefalocraneano penetrante grave por lesión de masa encefálica,  por un proyectil arma de fuego.


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora