Rácing sigue esperando refuerzos

Andrés Bressán, Omar Pérez y Alfredo Moreno suenan para ser contratados

El entrenador Alberto Jorge continúa a la espera de la llegada de refuerzos al plantel, con la ilusión de que la llegada de nuevos jugadores puedan torcer el difícil presente del equipo.

Los nombres que más suenan esta semana son los del defensor Andrés Bressán, de Los Andes, y los jugadores de Boca Juniors Omar Pérez y Alfredo Moreno.

En relación con Bressán, quienes manejan Rácing realizaron en las últimas horas un nuevo ofrecimiento al representante del jugador, Norberto Recassens, para que se incorpore al equipo, por lo que resta esperar si la acepta o rechaza por segunda ocasión la oferta.

La primera oferta de Rácing fue un contrato de 120 mil pesos por año, y aunque no trascendieron las cifras el nuevo ofrecimiento no sería mucho mayor al anterior.

En el caso de los jugadores de Boca, la posibilidad de que algunos de ellos pase a Rácing recién se definirá hoy, cuando el conjunto «xeneize» regrese de Paraguay.

Los jugadores dudaron en pasar al conjunto de Avellaneda, pero el hecho de que el técnico de Boca Carlos Bianchi no los tiene entre sus preferencias -no fueron incluidos en la lista de la Copa Mercosur- ayudaría para que revean su postura.

Por otra parte, el zaguero Gustavo Falaschi realizó ayer la primera práctica de fútbol después de siete meses, tiempo en el que se recuperó de una rotura de ligamentos en la rodilla derecha que sufrió jugando un partido amistoso en Mar del Plata ante Ríver.

«La verdad es que me siento bien físicamente, pero tengo claro que en la parte futbolística todavía me falta», declaró Falaschi.

La semana pasada la síndico Liliana Ripoll le había comunicado a Falaschi y al delantero uruguayo Osvaldo Canobbio que una vez que estuvieran recuperados de sus lesiones iban a dejar de estar en Rácing.

Esta decisión de la sindicatura no fue avalada por Alberto Jorge, quien por solicitar la continuidad de ambos jugadores se peleó con el secretario Agustín Cejas.

Finalmente, triunfó la opinión de Jorge y tanto Falaschi como Canobbio continuarán en Rácing por lo menos hasta el final del torneo Apertura.

Por otra parte, el plantel de Rácing se entrenó ayer por la mañana en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, en Ezeiza.

Mientras Jorge siguió de cerca el partido entre la reserva y la cuarta división, los titulares y suplentes trabajaron en la parte táctica bajo las órdenes del ayudante de campo del entrenador, Luis Barbieri, y del preparador físico Rubén López.


El entrenador Alberto Jorge continúa a la espera de la llegada de refuerzos al plantel, con la ilusión de que la llegada de nuevos jugadores puedan torcer el difícil presente del equipo.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios