El perro Máximo descubrió una carga de droga sintética que iba en un colectivo que pasaba por Allen
La policía detuvo un colectivo de larga distancia sobre la Ruta 22 y el can descubrió los estupefacientes en los bolsos. Dos pasajeros fueron detenidos.
Droga sintética, dinero en efectivo y celulares secuestró la policía en un control de rutina que se realizó sobre la Ruta 22 en Allen, y que tuvo como protagonista a Máximo, el perro de la División Canes, que descubrió la carga de estupefacientes.
Según informaron fuentes policiales el operativo comenzó a las 9 frente al Destacamento de Tránsito y participó la División de Toxicomanía. Un colectivo de larga distancia fue detenido por los uniformados.
Máximo, que integra la División de Canes, revisó los bolsos de los pasajeros y en dos encontró droga LSD y botellas con una sustancia que serán analizadas por los peritos.
Además, se secuestró dinero en efectivo y celulares. Tras el operativo dos pasajeros fueron detenidos y se les inició una investigación en la Justicia Federal.
Ayer también se conoció que un vecino de Allen que compró un viejo colectivo de dos pisos para reciclarlo y transformarlo en una vivienda se encontró más de 8 kilo de un viejo cargamento de cocaína que se encontraba oculto en uno de los paneles de la unidad y que estarían valuados en unos 90 mil dólares (casi 10 millones de pesos).
Comentarios