Antonella, la cantante de Neuquén que hizo pelear a Lali y la Sole por ella en La Voz
La joven cantó con Ricardo Montaner y su familia terminó conociendo a todo el jurado, lo que, según Marley, pasó por primera vez.
Antonella Domínguez, Toto como le dicen quienes la quieren, hizo pelear a Lali y a la Sole por ella, pero su familia también se llevó un premio. Su mamá y su primo la esperaban a un lado del escenario y mientras ella decidía a qué equipo se iba a entregar, todo el jurado terminó acercándose a ese sector. Según Marley fue la primera que pasaba algo así.
Antonella cantó «Amor Completo», de Mon Laferte, y fue la canción perfecta para mostrar su voz «con toda la personalidad», que atrapó a las dos mujeres del jurado. Ambas resaltaron el vibrato de la neuquina y Soledad Pastorutti le preguntó si ese «airecito» era a propósito o lo era una debilidad convertida en fortaleza, a lo que la joven respondió que es su forma de hablar.
Lali Espósito resaltó que quien gane el concurso debe tener «una voz particular» y que Antonella tiene «un talento particular».
Cuando llegó el momento de elegir su equipo, Antonella contó que estaba «temblando» por estar frente a Ricardo Montaner. Él comenzó a cantar y ella intentó seguirlo en medio de su emoción, para luego resaltar que seguía también a los hijos del cantante, Mau y Ricky, que también son jurados.
Las loas a los Montaner le dieron pie a Lali a mostrar su lado cómico: «bueno, te querés matar que nos dimos vuelta con la Sole» y ambas se fueron al sector donde estaba la familia de la neuquina. Luego, fueron los Montaner los que se unieron a la mamá y al primo de Antonella. El conductor, Marley, resaltó que eso nunca había pasado.
Luego de los chistes, Antonella decidió integrar el equipo de Lali y la Sole se tiró al piso, en muestra de su derrota. Siguieron los festejos y toda la ilusión de esta neuquina de 20 años, que recién empieza su camino en La Voz.
Comentarios