Bariloche suma un nuevo centro de testeo de coronavirus
Está ubicado en el gimnasio Pedro Estremador (Bomberos) en el centro de la ciudad. Se suma al consultorio respiratorio y al hospital modular.
El hospital Ramón Carrillo suma a partir de hoy un nuevo centro para la realización de testeos de coronavirus para personas con síntomas y desdobla así su atención según rango de edades y factores de riesgo.
Semanas atrás se habilitó el hospital modular del kilómetro 8 como centro de testeo rápido para personas con síntomas de covid-19 y ahora se anunció que también se atiende a personas con síntomas, que sean menores de 40 años y sin factores de riesgo, en el gimnasio Pedro Estremador (Bomberos), ubicado en el centro de la ciudad, en Beschtedt 279.
A este nuevo espacio solo deben dirigirse este grupo de personas que pueden ser testeadas de lunes a viernes de 9 a 15.
Las personas mayores de 40 años con síntomas deben dirigirse al consultorio respiratorio ubicado en el hospital zonal (ingreso exclusivo por calle Moreno), que atiende todos los días 8 a 18.
Mientras que en el Centro Modular Sanitario Bariloche, que instaló Nación en la ruta 82, pueden acudir a testearse las personas sin límite de edad y sin factores de riesgo, de lunes a sábados de 9 a 16.
Desde el hospital se indicó que los pacientes pediátricos deben concurrir únicamente al hospital y que es importante que las personas con enfermedades preexistentes, mayores de 40 años, concurran al Ramón Carrillo para que reciban una evaluación y atención pertinente.
En Bariloche es alto el índice de positividad y ayer se confirmaron 129 nuevos pacientes contagiados con coronavirus.
Comentarios