Un golpe muy duro para Sol de Mayo
VIEDMA (AV).- Sol de Mayo sufrió una dura caída en su visita a Ciudad de Bragado. Por la duodécima fecha de la zona IV de la Liga Nacional B de básquet el conjunto «albiceleste» cayó por 101 a 71, aunque todavía mantiene intactas las posibilidades de llegar a la ronda Campeonato durante la segunda fase de la competencia.
La formación de Ciudad jugó un partido para el recuerdo, en especial en la primera parte, con grandes producciones ofensivas de Héctor Martirena y del ex jugador de Independiente de Neuquén, Marcelo Piuma.
El dueño de casas, que el año pasado hizo una gran campaña pero se cayó en los play offs, sacó un buena diferencia en el cuarto inicial (32 a 13) y después estiró la ventaja al cabo del primer tiempo (69 a 26) ante un rival que no tuvo alternativas para frenar el aluvión de su efectivo oponente.
El quinteto bonaerense mantuvo la ventaja en el tercer capítulo (88 a 45) y después bajó la intensidad de su juego, pero igual le alcanzó para sellar un abultado triunfo.
La jornada se completó con el triunfo como visitante de Costa Sud frente a Estudiantes por 111 a 103, mientras que en el adelantado del jueves Atenas de Patagones había superado a Vélez Sársfield por un cómodo 86 a 73.
Con estos resultados, el equipo de Liniers y el «Albo» de Santa Rosa jugarán en la ronda Permanencia y en las dos últimas fechas los otros cinco equipos definirán los cuatro clasificados para la ronda Campeonato.
VIEDMA (AV).- Sol de Mayo sufrió una dura caída en su visita a Ciudad de Bragado. Por la duodécima fecha de la zona IV de la Liga Nacional B de básquet el conjunto "albiceleste" cayó por 101 a 71, aunque todavía mantiene intactas las posibilidades de llegar a la ronda Campeonato durante la segunda fase de la competencia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios