Furor en Europa: el lujo que Messi implementó en sus hoteles
Tras el cierre por pandemia, las instalaciones reabren con increíbles comodidades.
Producto de la fortuna que acumula, Lionel Messi posee varias inversiones. Entre ellas se destacan dos hoteles de primer nivel: uno en Mallorca y otro en Ibiza.
Estas dos instalaciones pertenecen a la cadena MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels) y brindan un servicio de excelencia. Los huéspedes de estas instalaciones pueden disfrutar de una experiencia única cuando se refrescan en la piscina.
Messi aprovechó la pandemia para poner a punto ambos hoteles. La renovación más destacada es que sus piletas tendrán un “efecto constelación”, es decir, gracias a unas luces especiales quien observe el agua de noche sentirá que está mirando un cielo estrellado.
Además- según informó Infobae y el diario AS de España- quienes se zambullan en las aguas de la piscina del MIM Ibiza podrán disfrutar de la música de un DJ bajo el agua, gracias a la instalación de una nueva tecnología que permite oír sonidos de manera submarina.
El hotel de Ibizia ya reabrió sus puertas; el de Mallorca lo hará esta semana. A ambos edificios se los reconoce como sustentables, en la lucha contra el calentamiento global.
Comentarios