El repartidor desaparecido estaba en su casa. La incógnita es el dinero
CENTENARIO (ACE).- El repartidor que supuestamente «desapareció» el miércoles de Roca, se presentó ayer en la comisaría Quinta de Centenario para exponer que nunca se ausentó de la región y que se ponía a disposición de la Justicia.
Así lo informó ayer el comisario de la unidad Quinta de Centenario, René Sepúlveda, quien detalló que Osvaldo Laguna, de 40 años, se presentó espontáneamente en la unidad de Centenario alrededor de las 10 para informar que «nunca se ausentó de su domicilio ni de la región» y que por la información en el «Río Negro» supo que se lo daba como buscado.
El comisario indicó que el hombre se puso a disposición de la Justicia, dejó indicaciones de dónde se iba a encontrar y luego se retiró sin que mediara ningún otro tipo de medida «porque no existe requerimiento ni de la Justicia rionegrina ni de la Policía de esa provincia» en su contra.
Extraoficialmente se conoció que Laguna fue a trabajar a Roca, que es empleado en forma discontinua por la firma que lo contrata, que ese día luego de hacer los repartos que debía discutió fuertemente por diferencias de dinero con el dueño de la empresa, y que en medio de la ofuscación se retiró del lugar dejando la Trafic donde estaba.
Como se informó, en una situación más que confusa, la policía de la comisaría Quinta de Regina buscaba a Laguna a quien la empresa para la que trabaja lo reportó como «desaparición de persona» al igual que el vehículo supuestamente de propiedad de la firma.
Sin embargo, la Trafic Rodeo fue hallada en pleno centro roquense, con las puertas cerradas, sin las llaves, pero con un celular en su interior.
Versiones policiales indicaron que además del repartidor, habría «desaparecido» una suma que treparía a los 12.000 pesos producto de varios cobros realizado por el empleado de la empresa alimenticia.
Pero según se constató ayer desde la comisaría Quinta de Centenario, no hay denuncia expresa del faltante de dinero, ya que las actuaciones hasta ahora que se conocen son de «desaparición de persona» y del vehículo que luego se encontró en la calle 9 de julio de Roca.
Se indicó además que el miércoles -cuando se hablaba de la desaparición de esta persona- a pedido de la Policía rionegrina se realizó una «constatación de domicilio» de Laguna, pero se desconocía cuáles eran los motivos del pedido y que los efectivos se limitaron a cumplir con la diligencia.
Sepúlveda dijo que ayer se le reenvió a la comisaría de Regina la exposición que hiciera Laguna y luego se emitió radiograma a pedido de sus pares rionegrinos.
CENTENARIO (ACE).- El repartidor que supuestamente "desapareció" el miércoles de Roca, se presentó ayer en la comisaría Quinta de Centenario para exponer que nunca se ausentó de la región y que se ponía a disposición de la Justicia.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios