Mataron a un hombre de 74 años y luego incineraron el cuerpo
MENDOZA (DyN) – Un jubilado de 74 años fue asesinado y luego su cuerpo incinerado por delincuentes que le robaron 400 pesos y algunos electrodomésticos de su casa de la localidad de Tupungato, en Mendoza.
Por el hecho dos personas se encontraban ayer detenidas, se informó.
Este caso se suma a otros episodios violentos, con ancianos como víctimas, que ocurrieron en el país.
La víctima fue identificada como Víctor Jaldín, de 74 años, quien vivía en una casa alquilada, en Almirante Brown 55 de esa localidad mendocina.
Según fuentes policiales el crimen habría ocurrido el domingo pasado cuando un grupo de delincuentes ingresó a asaltar la vivienda. Jaldín habría reconocido a uno de ellos y por eso habrían decidido asesinarlo. Las primeras pericias habrían determinado que el jubilado fue golpeado y luego asfixiado, tras lo cual lo dejaron en la casa y huyeron.
Pero aparentemente un día después los delincuentes habrían regresado para llevarse el cadáver hasta una obra en construcción situada cerca de allí y lo quemaron, con la intención de no dejar pruebas.
La Policía constató que los delincuentes le robaron los 400 pesos que había cobrado de jubilación, un televisor y un equipo de música. Los investigadores sospechan que del robo y el crimen habrían participado los vecinos de Jaldín, una mujer, su hija y el novio de esta.
MENDOZA (DyN) - Un jubilado de 74 años fue asesinado y luego su cuerpo incinerado por delincuentes que le robaron 400 pesos y algunos electrodomésticos de su casa de la localidad de Tupungato, en Mendoza.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios