“Decretado, sanado, ganado”: Lío Pecoraro regresó a la TV
De manera remota dijo presente en El Run Run del Espectáculo, programa que lleva adelante con Fernando Piaggio, en Crónica TV.
En octubre del 2020, el periodista Lío Pecoraro informaba una dura noticia: que padecía leucemia. A pesar de ello, Pecoraro siempre se mostró muy optimista.
Durante el proceso, el periodista utilizó tres hashtags en sus redes sociales que se convirtieron en su lema: #Decretado, #Ganado y #Sanado.
Días atrás, el conductor agradeció las muestras de afecto luego de que le dieran el alta. “¡En casita! ¡Feliz! Les agradezco a todos los hermosos y sentidos mensajes que envían constantemente. Me hacen muy, pero muy bien al alma”, publicó a fines de febrero en sus redes sociales.
Ya en su casa, era inevitable la espera por su regreso a TV.
Es por eso que el sábado, de manera remota, dijo presente en El Run Run del Espectáculo, programa que lleva adelante con Fernando Piaggio, en Crónica TV.
Visiblemente feliz, Pecoraro dialogó con Piaggo. “Para mí es un placer volver a reencontrarme en este año con vos, mi compañero del alma y todo el equipo”, expresó.
En la charla Pecoraro contó que se siente “muy contento” y que está “muy bien” de salud.
“Atravesé una enfermedad no fácil de transitar, pero junto al amor de la gente, el cariño, los profesionales del Hospital de Clínicas y vos (por Piaggio) que me seguís acompañando día a día en esta travesía, que ya está ganada desde el día uno”, añadió.
“Creo que el milagro y el ‘decretado, ganado y sanado’ han sido tan fuertes que dieron sus frutos. Estoy en casa ya hace dos semanas, y estoy muy contento, también yendo al hospital para hacerme los controles pertinentes. Me falta una etapa más para ponerle un sello de consolidación, pero estoy entero y fuerte”, señaló.
Tiempo después, el conductor compartió en Instagram un mensaje de WhatsApp que le envió su padre.
“Les comparto el mensaje de mi papá después de mi regreso a #ElRunRun, @cronicatv ¡Muy emocionado!”, contó Lío y adjuntó la captura del chat que lo hizo emocionar.
Comentarios