Montanari, sexto en el TC Mouras en La Plata
El piloto que maneja la Dodge del Galarza Racing terminó sexto en su mejor resultado en la categoría.
En lo que fue su mejor resultado desde que el año último volvió a la actividad, Nicolás Montanari edificó esta tarde un impecable trabajo en el autódromo de La Plata y terminó sexto la final del tercer capítulo del certamen de TC Mouras.
Montanari, quien en las dos pruebas anteriores tuvo algunos parciales muy interesantes, esta vez hizo todo bien, por lo que fue octavo en la clasificación, cuarto en la serie y sexto en la final.
El Máquina, con la Dodge del Galarza Racing, abandonó en la fecha anterior cuando estaba entre los cinco mejores, por lo que encaró esta nueva prueba buscando revancha y lo consiguió.
Si bien su auto tuvo un impulsor de repuesto, porque el titular se rompió el pasado domingo, se las arregló tanto en la serie como en la final para mantener su lugar a fuerza de manejo.
En la final largó octavo y en una prueba muy lineal avcanzó hasta el sexto lugar, aguantando a Maximiliano Vivot, quien buscó el sobrepaso durante casi toda la prueba.
Rudy Bundziak consiguió una categórica victoria. Más atrás quedaron Jeremías Olmedo, Tobías Martínez, Lucas Valle, Montanari, Vivot, AlfonsoDomenech, Matías Guiffrey y Juan P. Pilo.
«Quedé muy conforme, pero tendremos que trabajar en el equipo para ser más rápido en lo derecho si queremos pelear por la victoria».
Nicolás Montanari espera tener más velocidad en su auto.
Olmedo conservó el primer lugar en el certamen. Lo siguen Marcos Quijada, a 1,5 puntos, y Bundziak, a 15,5. Montanari avanzó al lugar 11, a 56 del líder.
Comentarios