Denver no jugó con Detroit por posibles casos de Coronavirus
Apenas quince minutos antes de comenzar el partido llegó la confirmación de la postergación por posibles contagios en el equipo de los Pistons.
El partido que iban a jugar anoche Denver Nuggets, con el base argentino Facundo Campazzo, y Detroit Pistons en cancha del primero debió ser suspendido por casos sospechosos de Coronavirus en la franquicia visitante, informó la NBA.
Apenas 15 minutos antes del horario previsto para el comienzo del partido por la fase regular, la organización informó de «posibles casos de contagios» en el equipo de Detroit que dirige Dwane Casey.
En principio, los Pistons no llegaban a los ocho jugadores exigibles por planilla para poder participar del juego, razón por la cual fue postergado «sin fecha», informó oficialmente la NBA.
Podoroska avanzó a octavos de final en Australia
Nuggets tiene en sus filas a Campazzo, quien después de 19 partidos, suma 73 puntos, 32 asistencias, 17 robos, 11 rebotes, 1 bloqueo,15 balones perdidos y 35 infracciones.
Denver, quinto en la conferencia Oeste y que atraviesa una buena serie de 6-1, jugará el jueves ante Los Ángeles Lakers, vigente campeón en el Stapless Center angelino.
Comentarios