Federer puso en duda su regreso en Australia y se refirió al retiro
El eterno Roger puso en duda su participación en el primer Grand Slam de 2021 y no desechó la posibilidad de dejar de jugar.
Este año estuvo alejado del circuito tenístico por la operación en su rodilla derecha en junio, pero Roger Federer volvió a ser galardonado, esta vez por los Swiss Sports Awards, que lo nombraron ayer como el mejor tenista suizo de los últimos 70 años.https://www.rionegro.com.ar/el-padre-de-messi-desminto-una-reunion-con-el-psg-1611608/
Cuando recibió la distinción se refirió acerca de su futuro deportivo y no aseguró su participación en el Australia Open, señalando el ganador de 20 Grand Slam que “es una prueba contra el tiempo”.
“Espero que en el 2021 vuelva a las canchas, lo veremos. Pero si mi campaña terminara acá, sería increíble hacerlo con este premio”, manifestó el suizo.
El primer Grand Slam aún no tiene fecha de inicio debido a las medidas que se quieren implementar por la pandemia de Coronavirus. El tenista de 39 años no juega desde febrero último, cuando se había sometido a la primera cirugía en su rodilla.
“Hubiera esperado estar al 100 por 100 desde octubre. Pero no estoy a ese nivel. El gran foco está en el verano, con Wimbledon, el US Open y los Juegos Olímpicos”, agregó el quinto lugar del ranking ATP, a pesar de la incertidumbre acerca cuándo será su vuelta aseguró que quiere volver al circuito.
Comentarios