Ogier siete veces campeón del mundo de rally
El piloto de Toyota Gazoo Racing ganó la prueba de Monza, en el cierre del certamen, y recuperó su reinado en el WRC.
Sebastien Ogier completó hoy una misión que lucía complicada en la definición del Mundial de rally, que se cumplió en Monza, y revertió una desventaja de 14 puntos con Elfyn Evans para ganar su séptimo título.
Cuando Ogier inició el Rally de Monza aparecía complicado por la ventaja que tenía Evans, su comopañero en Toyota, quien resistió adelante en las últimas pruebas del certamen
En la etapa de ayer cambió la situación. Evans abandonó justo en el momento en que Ogier lideraba la prueba, una combinación que modificaba el juego y permitía al múltiple campeón tener la posibilidad de sumar su séptimo título.
Cabrera consiguió su primera victoria en TC 2000
Ogier no desaprovechó la oportunidad y ayer completóel trabajo al consumar el triunfo de la última fecha de un atípico Mundial debido a la pandemia de Coronavirus.
“Estoy bastante feliz. Fue una prueba difícil y esta última etapa no fue agradable”, comentó Ogier después de ganar la última fecha, después de superar a Ott Tanak por 13s 9/10. Tercero con una ventaja de 13.9 segundos sobre Ott Tanak. Tercero Dani Sordo.
“Me siento apenado por Evans. Nos divertimos mucho peleando en el certamen y estoy seguro de que el año que viene será igual”, afirmó el múltiple campeón.
Aseguró que “hicimos un buen trabajo con un auto que fue fantástico en todo el tiempo, porque es un placer manejar los Yaris”.
Comentarios