Agredieron a inspectores municipales
NEUQUEN (AN).- Dos inspectores de Tránsito fueron agredidos físicamente ayer por sujetos que serían afiliados al gremio municipal (Sitramune).
El hecho se produjo por la mañana, en la intersección de Alberdi y Córdoba mientras los empleados realizaban tareas de control en los parquímetros de los estacionamientos medidos.
Un grupo de sujetos, que según funcionarios municipales serían militantes de Sitramune, descendió de un automóvil y comenzó a agredirlos. A uno de ellos le fracturaron el dedo de un pie, y el restante salió ileso. La denuncia fue radicada por los empleados en la fiscalía de esta capital.
En tanto en el contexto del paro, ayer el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Néstor Burgos, impidió el ingreso al edificio de menores de edad movilizados por el sindicato.
Los jóvenes marcharon a primera hora de la mañana hacia el Concejo con el objetivo de ver a sus madres que permanecen encadenadas en el interior del edificio desde la semana pasada, reclamando una mejora salarial.
Burgos argumentó que fue un «show mediático del lunes, porque durante el fin de semana la unión familiar no le importó a nadie», y aseguró que no permitirá «que ningún chico sea utilizado como rehén con fines políticos de un sindicato».
NEUQUEN (AN).- Dos inspectores de Tránsito fueron agredidos físicamente ayer por sujetos que serían afiliados al gremio municipal (Sitramune).
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios