El taller arrasado por el fuego tenía seguro
La cobertura alcanza las instalaciones y los autos dañados
NEUQUEN (AN).- Los autos y las instalaciones del taller devastado el martes por un incendio en esta capital, cuentan con seguro y los daños por al menos 150 mil pesos que produjo los cubrirá la firma aseguradora.
Así lo afirmó ayer en declaraciones a “Río Negro” el propietario del taller, Sergio Harasimiuk. “El taller y los autos que teníamos en el interior estaban asegurados por lo que tanto nosotros como nuestro clientes estamos tranquilos por este tema”, se limitó a señalar durante un breve contacto telefónico.
Fuentes policiales revelaron que el propietario del taller de chapa y pintura realizó la contratación del seguro contra todo riesgo semanas después del incendio que sufrió el taller de Roberto Jankowsky a mediados del año pasado, y que también redujo a cenizas las instalaciones de éste y cerca de 30 autos que estaban en el interior. Respecto a los daños materiales que generó, aún no fueron cuantificados. Aunque las fuentes señalaron que superarían los 150 mil pesos. “Hay que tener en cuenta que tres autos quedaron totalmente destruídos, que los restantes diez sufrieron daños considerables y que la mayoría era último modelo”, explicaron. A esto “se suma la destrucción del horno de pintura”.
El incendio se produjo el martes minutos después de las 13.30 en Río Negro 870. La causa, según reveló el comisario Daniel Mellado, fue una explosión en la el horno debido a alta temperatura a la que estaba trabajando y la falta de ventilación en la cámara que tenía debajo.
En pocos minutos las llamas se propagaron por el techo que estaba recubierto por poliuretano expandido, un material altamente inflamable, y se produjo una “lluvia de fuego” sobre trece rodados. El saldo del siniestro sólo fueron daños materiales; no hubo personas lesionados a pesar de que siete empleados permanecían trabajando cuando se desató.
Luego de un hora de trabajo, fue controlado por de dos dotaciones de bomberos, y la causa de la explosión fue accidental, señalaron las fuentes.
NEUQUEN (AN).- Los autos y las instalaciones del taller devastado el martes por un incendio en esta capital, cuentan con seguro y los daños por al menos 150 mil pesos que produjo los cubrirá la firma aseguradora.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios