«Nos queda una sensación rara», afirma Nico Sánchez tras empate contra Australia
Nico Sánchez volvió a ser el héroe argentino en el segundo partido de Los Pumas en el Tres Naciones de rugby. Y es que, el apertura del Stade Français marcó de nuevo todos los puntos de su equipo en el valioso empate (15-15) contra Australia.
Igual que hace una semana en la victoria histórica contra Nueva Zelanda (25-15), Sánchez se adueñó del puntaje de Los Pumas. Esta vez todos de penal, después de que contra los All Blacks lograra un try y 20 puntos con el pie.
Pese al empate y su protagonismo, Nico Sánchez reconoció que su equipo debe mejorar.
«Nos queda una sensación rara. A pesar de haber sacado un empate, tuvimos poca obtención pero sabemos que siempre con Australia son palo y palo. Pensábamos jugar mejor, así que tenemos que seguir mejorando para la semana que viene. Tenemos que seguir construyendo y aprendiendo de este partido», afirmó Nico Sánchez, en declaraciones proporcionadas por la Unión Argentina de Rugby (UAR).
«El protagonista fue Australia, nos atacó y tratábamos de jugar a nuestro ritmo cuando teníamos la pelota, que casi no la teníamos. Lo más importante era quedar a tiro y que no se hiciera larga la diferencia», añadió el héroe argentino.
Comentarios