Miller, un especialista bajo la lluvia en MotoGP
Ratificó que anda rápido en pista mojada y fue la referencia en el circuito de Le Mans.
Jack Miller volvió a demostrar en Le Mans que es uno de los pilotos de MotoGP más habilidosos cuando la pista está mojada, lo que le permitió hoy dominar los entrenamientos de la décima fecha del Mundial.
Miller dominó gran parte del segundo entrenamiento y con una vuelta de 1m 34s 13/100 fue el más destacado después de superar a Maverick Viñales por 36/100.
Tercero finalizó Takaaki Nakagami, que bien podría haber superado el registro de Miller de no ser por una caída en su última vuelta, cuando tenía muy buenos parciales.
Johann Zarco finalizó el cuarto, después de superar a Valentino Rossi, Danilo Petrucci, Cal Crutchlow, Alex Márquez, Franco Morbidelli y Pol Espargaró. El líder del certamen Fabio Quartararo quedó 13.
Como las previsiones meteorológicas no anticipan lluvia ni para hoy ni para mañana hizo que muchos pilotos, por caso el Diablo Quartararo, no tomaran más riesgos de los estrictamente necesarios, más que nada después de de las caídas de Bradley Smith, Aleix Espargaró y Andrea Dovizioso.
Smith sorprendió en el primer ensayo
En el circuito de Le Mans, donde se cumplirá la décima fecha del Mundial de Motociclismo, sorprendió Bradley Smith al dominar con su Aprilia en el primer entrenamiento que se cumplió con piso húmedo por la lluvia.
Smith estableció un tiempo de 1m 43s 80/100 en la mejor de sus vueltas en el primer entrenamiento y aventajó a Johann Zarco, el mejor de los pilotos de Ducati que lo siguieron, por 15/100.
Danilo Petrucci, Jack Miller y Andreas Dovizioso completaron el Top 5, todos dentro de 34/100 diferencia, y demostraron el potencial de las máquinas de Borgo Panigale.
Maverick Viñales fue el mejor representante de Yamaha al finalizar en el sexto lugar, a 37/100 de Smith. Más atrás Franco Morbidelli, Valentino Rossi, Cal Crutchlow y Pol Espargaró.
Fabio Quartararo, el líder del Mundial, prefirió no arriesgar bajo estas condiciones y quedó en el lugar 18, a 2s 69/100 del más veloz.
Jack Miller volvió a demostrar en Le Mans que es uno de los pilotos de MotoGP más habilidosos cuando la pista está mojada, lo que le permitió hoy dominar los entrenamientos de la décima fecha del Mundial.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios