Bodega de la región se suma a campaña sobre donación de órganos
El 29 de septiembre, en el marco del Día Mundial del Corazón, bodega Aniello y Latidos Wines anunciarán el lanzamiento de una nueva etiqueta que tiene la finalidad de recaudar fondos para la Fundación ICBA.
La bodega Aniello (@bodegaaniello) y Latidos Wines (@latidoswines) lanzan al mercado de vinos una nueva etiqueta del Aniello 006 Merlot. La finalidad del evento es concientizar sobre la importancia de la donación de órganos y para recaudar fondos que se destinarán a tareas de investigación de la Fundación Cardiovascular del ICBA Instituto Cardiovascular, así como la asistencia a pacientes con enfermedades cardiovasculares y la contención a sus familiares.
El vínculo entre Diego Laneve, sommelier fundador de Latidos
Wines, y María Cruz De Angelis, directora de bodega Aniello, surgió
a través de un vivo de redes sociales presentando el vino Merlot de
la bodega seleccionado por el sommelier.
Diego es paciente del ICBA. Espera un trasplante de corazón y es el autor del mensaje plasmado en la contraetiqueta del vino. “Apelando a los beneficios de una copa de vino o de quien bebe de forma moderada y responsable y, que, más allá del disfrute personal y compartido, también pueda sumarle una perspectiva inclusiva y solidaria, desde una mirada hacia el bienestar del otro, nos da mucha felicidad. El vino como medio para colaborar y difundir temas tan relevantes como lo son la donación de órganos, con todas las complejidades que implica específicamente recibir un corazón, contado en primera persona por Diego Laneve a través de sus redes sociales, así como destacar la inmensa tarea de los
médicos, en este caso en particular del ICBA @icbainstitutocardiovascular, que contienen y acompañan a
pacientes y familiares, nos enorgullece».
Las botellas tienen un costo de $550 y se venden a través de
@bodegaaniello y @latidoswines.
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