Rossi sumó otro abandono en el Stock Car
El Misil, quien fue segundo en la clasificación, recibió una penalización que lo complicó y no pudo terminar la Carrera del Millón.
Matías Rossi, después de un gran segundo lugar en la clasificación, abandonó hoy una nueva edición de la denominada Carrera del Millón que disputó el Stock Car en el circuito de Interlagos, por la tercera fecha del certamen.
Rossi, quien abandonó en la primera prueba que se cumplió el pasado sábado, se lució en la clasificación, en la que escoltó a César Ramos, dueño de la pole en un sorprendente trabajo.
En la largada, al piloto argentino, el único extranjero en la categoría, tuvo que aguantar a Diego Nunes y Ricardo Zonta, quien en un par de maniobras quedó segundo.
En la segunda vuelta Nunes logró superar al argentino, pero perdió el control de su auto y Rossi pudo conservar el tercer lugar.
Una penalidad por haber recibido asistencia del Full Time Sports antes de la largada, obligó a Rossi a cumplir con una pasada por los boxes que lo hizo caer hasta el fondo del pelotón.
Después de los ingresos a boxes para cumplir con la parada obligatoria, Zonta logró salir antes que Ramos y tomó el liderazgo de la prueba más importante que tiene el automovilismo brasileño.
Rubens Barrichello, el compañero de Rossi, logró un excelente avance que lo llevó del lugar 22 al quinto. El Misil intentó hacer lo propio desde el fondo e imprimió un importante ritmo hasta ser el más veloz en pista, pero un toque con Pedro Cardozo lo volvió a relegar.
Zonta se quedó con la victoria en la Carrera del Millón, dándole un nuevo logro a Toyota, segundo de su cosecha personal este año y el cuarto triunfo para un ex Fórmula 1 en otras tantas pruebas que cumplió el Stock Car.
Rossi se vio obligado a abandonar cuando quedaba muy poco para el final, cerrando una doble presentación muy complicada, donde lo más destacado fue su trabajo en la segunda clasificación en el histórico Interlagos.
Comentarios