De Villiers probó con Toyota pensando en el Dakar
Los ensayos se realizaron en el Desierto de Kalahari, en el sur del continente africano.
Giniel De Villiers fue el piloto con el que Toyota Gazoo Racing regresó a las pruebas como preparación para una nueva edición del legendario Rally Dakar, que se cumplirá por segunda vez en su historia desde el 3 de enero en Arabia Saudita.
El receso obligado de las tareas por la pandemia de Covid-19 terminó con los ensayos en el Desierto de Kalahari, en el sur del continente africano, incluyendo novedades en la Hilux.
Pensando en el Dakar que se disputará entre el 3 y 15 de enero los encargados de manejar los prototipos V8 doble tracción en la escuadra oficial son Nasser Al-Attiyah, Bernhard Ten Brinke y el propio De Villiers, aunque no se descarta un ingreso resonante de último momento.
La preparación del equipo Toyota será bastante acotada, porque sólo hay confirmadas tres pruebas de rally y otras tantas en la modalidad de bajas.
El principal rival de Toyota será el X-raid Team, que tiempo atrás confirmó su presencia, aunque sin detalles acerca de cuáles serán sus pilotos y poco por vislumbrar en un año diferente.
Comentarios