Cierran Inspección General y Tierras en Bariloche por dos casos de coronavirus
Este viernes se llevarán a cabo las tareas de desinfección. El miércoles sucedió lo mismo con el edificio del Concejo Municipal.
A partir de este viernes, las oficinas municipales de Inspección General, en Onelli 835, y el sector de cajas del Instituto de Tierras y Viviendas permanecerán cerradas por tareas de desinfección, ante dos casos positivos de Covid-19.
Las medidas, informaron desde el municipio, se tomaron bajo la supervisión de Salud Pública provincial y «en breve se informará sobre el reinicio de actividades». Además, se aguardan las indicaciones médicas en relación a la definición de los nexos epidemiologicos en ambos casos positivos.
Excepto el área de cajas, el resto del edificio del Instituto de Tierra y Vivienda, ubicado en 24 de Septiembre 12, funcionará normalmente, con los horarios reducidos actuales y atendiendo sólo con turno previo (más información a través de Facebook: https://www.facebook.com/institutotierrayvivienda/).
Semanas atrás, también se cerró el municipio a raíz de un caso positivo y el miércoles fue el turno del Concejo Municipal luego de que se confirmara el diagnóstico de un asesor de una concejal.
Comentarios