El campeón Tanak ganó un rally en Estonia
Consiguió su primera victoria con el equipo Hyundai en una prueba como preparación para el regreso del Mundial.
Ott Tänak, quien es el campeón del WRC, consiguió una cómoda victoria en el denominado Viru Rally, que se cumplió por el certamen de Estonia y sumó su primer éxito con el Hyundai i20 WRC.
Como era de esperar, Tanak no tuvo problemas para ganar la prueba que le sirvió para volver a la actividad, lo mismo que para su equipo, después de la pausa por la pandemia de Coronavirus.
Si bien la prueba tuvo sólo 88,4 kilómetros de velocidad, en tramos de asfalto y de tierra, el piloto estonio consiguió anotarse su primer triunfo con e Hyundai i20 WRC del equipo oficial, marca a la que se sumó en este certamen.
Tanak y su navegante Martin Jarveoja no tuvieron rivales en los siete tramos que tuvo el rally, suprando a su compatriota Georg Gross, campeón del Nacional de Estonia y único piloto que contaba con un World Rally Car, por casi dos minutos
La próxima presentación de Tanak en su tierra será distinta y muy diferente, porque del 4 al 6 de setiembre próximo está prevista la disputa del Rally de Estonia, que marcará el regreso a la acción del WRC.
Comentarios