Cierran el ingreso a Viedma por el rulo del puente Basilio Villarino
Se busca hacer más efectivos los controles, evitar congestiones y sobrecarga en el puente, además de mejores condiciones laborales para el personal policial.
Quienes ingresen a la capital rionegrina desde la provincia de Buenos Aires ya no pueden utilizar el rulo del puente nuevo para continuar viaje por la calle Jorge Newbery.
Desde este lunes el acceso más cercano es por la rotonda de la ruta Nacional N° 3 y el bulevar Contín.
La medida se tomó a partir de una gestión del intendente Pedro Pesatti ante el Jefe de Vialidad Nacional del Distrito de Río Negro, Nélson Iribarren; y se justificó en hacer más efectivos los controles, evitar congestiones y sobrecarga en el puente.
El jefe comunal explicó que “no sólo lograremos que no se congestione el puente con autos y camiones en horas pico, por el sobrepeso que presumiblemente puede significar para la estructura, sino que también mejorarán las condiciones laborales del personal policial, que podrá realizar su tarea en el puesto caminero, ya no a la intemperie sobre el puente, sin acceso a baños ni a ningún tipo de refugio” agregó Pesatti.
«Gracias a este trabajo en conjunto con Vialidad, ahora los controles correspondientes se realizarán desde las instalaciones del puesto de la policía caminera, resguardando infraestructuras urbanas y la salud de nuestros policías.».
Comentarios