Secuestraron un camión con 1.500 litros de nafta
CHICHINALES (AR / AVR).- Un camión con 1.500 litros de combustible fue secuestrado ayer por la policía de Río Negro, a la altura de Chichinales.
Según informaron fuentes oficiales, el vehículo tenía como destino la estación de servicio ubicada en el acceso a Cervantes, vinculada con la firma Petrocerv SA. Cabe recordar que la empresa es la misma que fue denunciada por la mega estafa con cheques sin fondos registrada durante las últimas semanas en Río Negro y Neuquén.
De acuerdo a los datos aportados por los investigadores, el procedimiento se concretó durante las primeras horas de la tarde en el puesto caminero que la policía tiene sobre la ruta 22.
El camión involucrado es marca Fiat y al volante circulaba un hombre de unos 50 años, que tendría domicilio en Ingeniero Huergo.
De acuerdo a las primeras conclusiones, el chofer no contaba con la autorización correspondiente para el transporte de combustibles y entre los policías a cargo de la revisión surgieron dudas sobre los remitos que portaba para avalar el traslado de los 1.500 litros de nafta.
Así fue que pidieron tales registros al sujeto, confirmando que tampoco los tenía.
Como si fuera poco, también se supo que el camión cisterna circulaba sin la correspondiente documentación que indicara el nombre de su propietario y la firma para la que trabajaba.
Ante la sucesión de irregularidades, los oficiales a cargo del operativo decidieron secuestrar la unidad y la carga hasta tanto se presenten los papeles obligatorios.
Las evaluaciones preliminares indicaron que el líquido alojado en las cisternas consistía de 800 litros de nafta súper y 700 de común. Otros voceros de la Policía indicaron que el combustible incautado fue trasvasado desde el camión hacia distintos recipientes, para ser analizado en las próximas horas.
Las actuaciones fueron llevadas a cabo por personal de la Caminera de Chichinales, que no ordenó la detención del chofer porque las irregularidades detectadas sólo constituyen contravenciones.
En tanto, trascendió que la confirmación de que el combustible tenía como destino final la estación de servicios relacionada con Petrocerv SA surgió del preguntas realizadas al conductor y otros datos que manejaba la policía.
CHICHINALES (AR / AVR).- Un camión con 1.500 litros de combustible fue secuestrado ayer por la policía de Río Negro, a la altura de Chichinales.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios