El Mundial de Resistencia intentará cumplir su certamen
El certamen, que tiene como lìder a José M. López y sus compañeros de Toyota, se reanudaría en agosto en Spa-Francorchamps.
El Mundial de Resistencia (WEC) anunció hoy una reestructuración para lo que queda del certamen 2019-2020, que tiene como líder a José M. López junto a sus compañeros en el Toyota TS050 Hybrid N°7, Kamui Kobayashi y Mike Conway.
El plan, que está sujeto a la evolución de la crisis provocada por la pandemia mundial del coronavirus, es que el 15 de agosto se puedan disputar las 6 Horas de Spa-Francorchamps.
Después se cumpliría, entre el 19 y 20 de setiembre, la 88 edición de las 24 Horas de Le Mans, y como clausura del Mundial, en reemplazo de las canceladas 1000 Millas de Sebring, se disputará el 21 de noviembre las 8 Horas de Bahrein .
Si se puede llevar adelante este programa que presentó el WEC se mantendrán las ocho fechas que tenía en principio el certgamen.
Esto significa que la temporada 2020-2021, la que debía suponer el estreno de los nuevos LM Hypercar se trasladará a 2021, y no antes de marzo.
Comentarios