En plena transición, la conducción de ATE se reunió con Weretilneck y Carreras
El objetivo del encuentro fue analizar los cambios que se vienen en las distintas áreas. El gremio destacó un diálogo "maduro" entre las partes.
El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck y la mandataria electa Arabela Carreras se reunieron este miércoles con los referentes de ATE, a propósito del cambio de mando y la transición prevista en las áreas donde el gremio tiene representación.
El diálogo tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires luego del acto de jura en la Cámara Alta, y encontró a Rodolfo Aguiar -secretario adjunto nacional- y a Rodrigo Vicente -secretario general provincial- con los dos representantes del Ejecutivo durante más de una hora en las oficinas que tiene Río Negro en la capital federal.
De acuerdo a lo informado por el sindicato, sobre la mesa se pusieron temas vinculados a las áreas de Salud, Educación, Desarrollo Social, Obras Públicas y Agricultura, entre otros organismos mencionados.
También se abordó la situación del servicio que presta la obra social Ipross, y del Instituto Provincial de la Administración Pública.
Si bien no trascendieron mayores detalles, desde el gremio indicaron que «el diálogo fue cordial y propositivo», lo que expresa «la madurez que se ha alcanzado con las autoridades provinciales».
Comentarios