Por ocho horas no habrá colectivos en Roca
Choferes del 18 de Mayo demandan a la empresa el pago de una deuda fija. La firma asegura que está en una profunda crisis.
A partir de las 10 de la mañana, los trabajadores de la empresa 18 de Mayo paralizarán el servicio de colectivos durante 8 horas en Roca, según adelantaron ayer los referentes del gremio de la Unión Tranviaria Automotor (UTA).
De esta manera, el servicio funcionará normalmente cuatro horas por la mañana (de 6 a 10) y cuatro horas por la tarde (de 18 a 22), según se definió tras la asamblea realizada ayer en las dársenas de calle 25 de Mayo.
Los trabajadores demandan a la empresa el pago de una deuda fija que les adeudan y la cancelación de los sueldos con la nueva escala salarial, según informaron ayer por la tarde. En total a cada uno se les debería cancelar una suma superior a los 52.000 pesos.
La firma asegura que está en una profunda crisis tras la caída de los subsidios al transporte público y ya anunciaron que no se presentarán a la licitación que se realizará a partir del mes de enero.
Comentarios