'El Pibe' se reencontró con su gente y ganó por puntos
No podía ser mejor el reencuentro de Markos Valdez con su gente. El «Pibe» fortaleció aún más esa comunión, al ganarle por puntos en seis asaltos al marplatense Juan Robles. Fue en la pelea central del festival realizado en el «Bailantazo del Beto».
La tarea del roquense fue de menor a mayor. Cuando comenzó a soltarse y las primeras manos encontraron destino, se adueñó definitivamente de la pelea. Esto comenzó a suceder promediando el segundo asalto. Pero el dominio alcanzó su punto más alto en el cuarto y quinto capítulo. En ese lapso, una mayor agresividad por parte de Valdez, le permitió acumular ventajas que fueron indescontables para Robles.
El «Pibe» comenzó también a trabajar con mejor criterio las distancias. Aprovechó su mejor alcance de brazos y entonces sí, el 1-2 que tan bien ejecuta el roquense, comenzó a dejar sus huellas en el rostro de Robles. Estas combinaciones fueron el gran obstáculo que el marplatense no pudo sortear y que le costaron la pelea.
La tarea del roquense tuvo algunos puntos oscuros. En algunos pasajes, le faltó continuidad en su accionar cuando la circunstacia así lo indicaba. Otro tiene que ver con su preparación atlética, que no fue la ideal.
En uno de los semifondos programados, Billy Godoy (Centenario), por segunda vez en una semana, venció por puntos al roquense Andrés Soto. Hace siete días en el polideportivo de Centenario, el rival programado para el menor de los Godoy era el bahiense Carlos Hagnuz, quien no pudo combatir por tener la documentación incompleta. Su reemplazante fue Soto. Antenoche, Billy tenía que cruzar guantes con Bustin Gorri. Sin embargo el de Senillosa no se presentó y el que ocupó su lugar fue…Soto. A esta altura, todo un comodín.
En el otro semifondo Sebastián Muñoz (Neuquén) le ganó por puntos a Roberto Iturra (Cervantes).
En las preliminares, Hugo Ascencio (Cervantes) y Andrés Zurita (Neuquén) empataron a tres rounds. Igual resultado para la pelea entre Raúl Povea (Neuquén) y Oscar Roharte (Roca).
No podía ser mejor el reencuentro de Markos Valdez con su gente. El "Pibe" fortaleció aún más esa comunión, al ganarle por puntos en seis asaltos al marplatense Juan Robles. Fue en la pelea central del festival realizado en el "Bailantazo del Beto".
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios