Edersa y Teté Coustarot también fueron parte de las celebraciones de Conesa
La ciudad festejó su 150° aniversario, por lo que la distribuidora y su madrina se acercaron a compartir con distintas organizaciones. También hubo visitas en Huergo.
Representantes de la firma Edersa y la conductora Teté Coustarot fueron parte este fin de semana de las celebraciones por el aniversario de Conesa, por lo que asistieron a diversas instituciones locales con el objetivo de entregar artefactos y elementos para las actividades que allí se desarrollan. También hubo donaciones similares en Huergo.
El grupo estuvo en el hogar de ancianos «San José», donde se entregaron calefactores, ventiladores y pintura gestionados por la empresa distribuidora, además de ofrecer una charla sobre reanimación cardiopulmonar.
Mientras que en los clubes «Villa Araca» y «Monumental» se donaron elementos deportivos de todo tipo, para sus prácticas diarias; además, se brindó una charla sobre energía y su uso seguro y racional.
Por su parte, en Huergo recorrieron «Quiero y juntos podemos», una entidad que realiza tareas para el desarrollo de niños y adolescentes discapacitados entre las ciudades de Regina y Roca. Ellos también recibieron elementos deportivos de mano de la distribuidora, y compartieron un buen momento junto a las visitas.
«Hay que pensar el deporte como una herramienta infaltable en el crecimiento de las personas saludables», reflexionó al respecto la madrina de Edersa al concluir las actividades.
Comentarios