'Si el equipo no aparece será que no debe ser campeón'

Lo dijo el Mellizo, quien reconoció que Boca no jugó bien

Guillermo Barros Schelotto siempre va al hueso. Pero no cuando juega, sino cuando habla. El delantero admitió ayer que el conjunto de Carlos Bianchi no jugó bien los últimos partidos, pero destacó que «estos son los momentos en los que el equipo debe aparecer, y si eso no ocurre será que no está para ser campeón».

Barros Schelotto reconoció que Boca «no jugó bien» los últimos partidos porque «no marcó diferencias» con el Sao Caetano, por la Libertadores, ni con Quilmes, que lo derrotó en el torneo local. El delanero lo atribuyó a una caída en el rendimiento futbolístico y no a una decadencia física del plantel. «Hicimos una muy buena pretemporada en Tandil para estar bien ahora, así que el bajón creo que es sólo futbolístico», razonó.

«¿Si ya queremos jugar con River? No, sólo pensamos ganarle a Arsenal y esperar que River pierda puntos para así poder llegar a la punta. Despues estará Olimpo, y recién más tarde River en las semifinales de la Copa. Hay tiempo, no estamos ansiosos», recalcó.

Consultado sobre si influirá el hecho de que ambos lleguen a la instancia decisiva de la Copa con un rendimiento futbolístico dispar, respondió que «es un clásico y no influye como llega uno u otro». «Además, si nos ponemos a pensar, en octavos de final nosotros le ganamos los dos partidos al Cristal y ellos pasaron a la siguiente ronda luego de los penales ante el Santos Laguna», acotó.

Luego, el delantero dijo que el plantel es consciente de que por delante tiene dos partidos «muy importantes» de cara al campeonato. «A- hora ya estamos pensando en el torneo local y esperamos lograr las dos cosas, Copa y campeonato, que es el objetivo que nos impusimos. Ojalá se nos den ambas», afirmó. Respecto de Arsenal, dijo que planteará un partido cerrado, con pocas situaciones de gol, porque es un conjunto «aguerrido y que sabe muy bien cómo juega». (Telam)


Guillermo Barros Schelotto siempre va al hueso. Pero no cuando juega, sino cuando habla. El delantero admitió ayer que el conjunto de Carlos Bianchi no jugó bien los últimos partidos, pero destacó que "estos son los momentos en los que el equipo debe aparecer, y si eso no ocurre será que no está para ser campeón".

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios