Natapof votó y habló de una polarización en Bariloche
El candidato a intendente del Frente de Todos estuvo acompañado por su familia y su tercera hija que nació el viernes. Dijo tener "expectativas y esperanza".
El candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, votó esta mañana con una compañía especial, la de su hija Simona que nació el viernes al filo del cierre de campaña, y dijo que será una elección que “tiende a polarizarse” entre la lista de Juntos y su propuesta.
Natapof llegó a votar a la Escuela 185 con su familia e ironizó ante la prensa de que espera que su tercera hija llegue “con la intendencia bajo el brazo”.
Dijo que transita este día con “muchas expectativas, con mucha esperanza, siempre una jornada democrática de ejercicio del voto es buena pero ésta es más especial que otras inevitablemente”.
“Soy un hombre prudente pero tengo grandes expectativas respecto del resultado. Hay que esperar tranquilo, que la gente vaya a emitir su voto y después ver el resultado”, opinó.
El candidato afirmó que la elección “tiende a polarizarse” y mencionó esta situación entre la lista que encabeza el intendente Gustavo Gennuso y la suya. También apuntó a que la diversidad de propuestas hace que no muchos partidos lleguen a ingresar al Concejo Deliberante.
Respecto a la boleta única, Natapof señaló que “evita el gasto en boletas, el voto cadena, lo que veo a mejorar es que la ordenanza es muy reglamentarista en los tamaños y queda todo muy apretado, creo que visualmente no aporta claridad, hay mucha gente que no sabe cómo votar”.
El dirigente del Frente de Todos también cuestionó la escasa y tardía difusión del uso de la boleta única.
Comentarios