¿La red de logística?
RABAT (AFP) – Los tres marroquíes detenidos ayer en Madrid en el marco de la investigación sobre los atentados del jueves están «en situación regular» en España, donde tienen un locutorio telefónico, aseguró una fuente marroquí que no se identificó en Rabat.
Esos marroquíes, que son «residentes permanentes» en España, tienen un locutorio telefónico en Madrid, en el que venden material de telecomunicaciones y algunos teléfonos.
Los tres fueron detenidos «por su presunta implicación en la venta y falsificación del teléfono móvil y de la tarjeta que se encontraron en el bolso (cargado de explosivos) que no llegó a estallar» en uno de los trenes objetivo de los atentados.
La Cadena Ser informó, en base a fuentes de la investigación, que se cree que los tres marroquíes detenidos pertenecen al aparato logístico del grupo extremista islámico que presuntamente cometió los cuatro atentados.
De acuerdo al diario «El Mundo», Marruecos ha identificado a los tres detenidos como Jamal Zougam, Mohamed Bekkali y Mohamed Chaoui.
Nota asociada: «Respuesta a su colaboración con el criminal Bush»
Nota asociada: «Respuesta a su colaboración con el criminal Bush»
RABAT (AFP) - Los tres marroquíes detenidos ayer en Madrid en el marco de la investigación sobre los atentados del jueves están "en situación regular" en España, donde tienen un locutorio telefónico, aseguró una fuente marroquí que no se identificó en Rabat.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios