Paro de taxistas en Neuquén por un conductor baleado que está grave
Esta madrugada, pasadas las 3:30 Pablo Sánchez (41), chofer del interno 51, fue victima de un asalto resultando herido con un arma de fuego.
El propietario de la licencia 051 Bernabé Meriño contó que a las 3.35 dos individuos tomaron el vehículo en la plataforma de San Martín y Avenida Argentina y le ordenaron al chofer que fuera hacia la zona del bajo.
El asalto se produjo a las 3.36 de esta madrugada en las calle Pampa y Guiñazú, le dispararon por la espalda y en el auto encontramos un cuchillo.
El móvil cuenta con seguimiento satelital y botón antipánico pero se presume que el conductor no tuvo tiempo de reaccionar ya que el ataque fue por la espalda.
La víctima se llama Pablo Sánchez, de 41 años y fue asistido por una persona que escucho el disparo. En estos momentos se encuentra internado en el hospital Castro Rendón donde fue operado y se encuentra en estado delicado. Tiene dañada la médula y algunos órganos comprometidos.
Alcanzó a decir al personal médico que quienes le dispararon fueron dos individuos pero no dio más detalles.
La parada de taxis donde los sujetos abordaron el auto conducido por Sánchez se encuentra vigilada por cámaras de la policía. Y en el lugar donde se encontró el auto habría una cámara de un domicilio particular.
Desde que se conoció el hecho, los taxistas neuquinos decidieron comenzar un paro para reclamar justicia y seguridad. Es así que no circula en la ciudad ninguna unidad y gran parte de ellas se encuentran cortando la avenida Argentina y Olascoaga desde Belgrano hasta Sarmiento.
Comentarios