Está grave un joven atacado a puntazos en el barrio América
El agresor está detenido. En El Cóndor fue apresado un individuo de 35 años con pedido de captura de la Cámara Criminal.
Está grave un joven atacado a puntazos en el barrio América
Un joven de esta ciudad se debate entre la vida y la muerte en el hospital Zatti de esta capital tras recibir varios puntazos en el rostro y estómago en el transcurso de una pelea registrada en las inmediaciones del edificio de la Junta Vecinal del barrio América. Allí, minutos antes participó de una fiesta de cierre del año, que se concretó en ese lugar.
Ni bien se enteró la Policía de la comisaría 34° se iniciaron las actuaciones y se detuvo al agresor que permanece detenido en estado, en principio, por intento de homicidio
El joven tuvo que ser intervenido por médicos del nosocomio al ingresar en estado crítico durante la madrugada pasada, según revelaron fuentes policiales.
La Policía de esta capital trata de establecer la identidad de la víctima con el propósito de verificar si se trata de la misma persona que sufrió heridas similares en una reyerta producida en el mismo complejo habitacional durante noviembre pasado. Asimismo, se busca establecer si tiene relación con una causa iniciada años atrás cuando un sujeto empujó a la novia por las escaleras de ese complejo habitacional, y quien resultó con graves heridas pero salvó milagrosamente su vida.
En tanto, personal de la comisaría 39° de El Cóndor debió intervenir ante un robo durante la madrugada pasada en la que una familia de la calle 85 sufrió un momento de tensión cuando dos malvivientes ingresaron al domicilio y a punta de pistola se llevaron varios elementos. El hecho se investiga y no deja de llamar la atención tomando en cuenta que la villa marítima tuvo medio centenar de refuerzos en la seguridad con motivo de la temporada estival.
Por otra parte, personal de esa dependencia u n hombre que caminaba por la calle 69 del balneario El Cóndor fue detenido por efectivos de la Comisaría 39 luego de ser identificado y descubrir que tenía pedido de captura.
La situación se registró el sábado por la noche cuando el hombre de 35 años caminaba por la calle 69 junto con algunos amigos, donde fue observado por los uniformados que se acercaron a identificarlo. Al consultar los datos filiatorios a la base informática policial, arrojó que tenía pedido de captura por parte de la Cámara Criminal de Viedma.
Se trataría de una persona identificada como Cristian Vargas quien tuvo la posibilidad de estar en las calles en base a salidas laborales otorgadas por el régimen penitenciario establecido. Ahora se encuentra detenido a disposición de la justicia rionegrina.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios