Sin base rematan hoy la bodega Valle Perdido
Tras dos jornadas sin oferentes hoy se rematarán, sin base, la bodega y los viñedos de Valle Perdido, el emprendimiento que Fernando Muñoz de Toro desarrolló en El Chañar, con créditos del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep), hoy principal acreedor.
La falta de interesados no fue ayer una sorpresa para el representante del Iadep que se encontraba presente en el recinto de la calle Córdoba al 112, ni tampoco lo fue para martillero Walter Ángel Saldaña.
En cambio para hoy esperan una gran concurrencia además de la firma que se acercó el primer día de la subasta.
Tranquilos y sin ninguna expectativa de que se acerque alguien esperaron los 30 minutos protocolares. Y la razón de la baja esperanza de concurrencia no solo tenía que ver con que el valor parecía alto, sino principalmente porque hoy la pelota la tienen los interesados, la subasta arrancará a las 10 de la mañana con un elemento determinante: sin base.
Esto significa que ninguno de los dos montos que se anunciaron los dos primeros días -151.709.810 y 75.854.905 pesos respectivamente, seguirán vigentes.
Las hectáreas están divididas en cuatro chacras, las cuales pueden ser vendidas a un solo interesado o a cuatro compradores diferentes.
Los representantes del Iadep estarán a cargo de pelear para que la provincia recupere lo que más pueda del total de la deuda con el erario público.
Comentarios