RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE
  Domingo 03 de Febrero de 2008  

  Edicion impresa pag. 46 » Deportes  
  Si mira la tabla antes de jugar, termina "en el horno"  
Independiente llega golpeado al duelo ante el líder Libertad.
  AMPLIAR texto REDUCIR texto Imprimir Nota Enviar Nota por e-mail
  Byron, la principal carta de un equipo que necesita la victoria como el agua.
  Click para ampliar
  Byron, la principal carta de un equipo que necesita la victoria como el agua.
 

El objetivo de Independiente para el fin de semana era vencer a Ben Hur y cerrar con una fiesta ante Libertad. La movida salió mal, el equipo de Rafaela sorprendió y ahora el "Rojo" tendrá que buscar la victoria ante el mejor quinteto de la Liga Nacional.

El encuentro, por la fecha 16 de la segunda fase, arrancará a las 22, en la "Caldera" y será controlado por Daniel Rodrigo-Oscar Britez.

Luego del duro golpe ante los de Luis Oroño, el conjunto neuquino quedó complicado en las posiciones y esta noche no deberá mirar la tabla, si pretende dar el impacto. Los de Sunchales tienen un record envidiable y el "Rojo" sólo supera a Estudiantes de Bahía Blanca en ese rubro.

Precisamente los de Julio Lamas vienen de vencer al "Albo", a domicilio. Y encima lo hizo con la misma medicina que usó Ben Hur en la "Caldera": un último cuarto furioso, con 30 puntos (los rafalinos, 33).

Independiente deberá estar atento a ese dato y será fundamental que regule las energías, ante un Libertad que maneja muy bien los cierres.

El dato favorable para el equipo de Mauricio Santángelo es que suele agrandarse contra los grandes. Bajó a Boca, repitió con Peñarol y aunque no son tan regulares como el líder, es un punto para tener en cuenta.

El visitante juega con un solo extranjero, que vale por dos. Robert Battle es uno de los mejores foráneos de la liga y carga con las mayores responsabilidades "internas". Si lo pueden controlar, se puede dar el milagro. Andrés Pelussi, Pablo Moldú, Sebastián Ginóbili y Mariano Cerutti son los otros "top" del team santafesino.

El local deberá mejorar en varios aspectos. Primero, ajustar la defensa. Y segundo, buscar opciones ofensivas, para no depender de Byron Johnson-Terrell Taylor.

El resto: a las 21:00, Obras-Sionista; 21:30, Belgrano-Boca; 21:45, Estudiantes-Ben Hur, 22:00, Atenas-Gimnasia, Peñarol-Regatas, Quimsa-El Nacional y Central Entrerriano-Quilmes.


Haga su Comentario
 
 
 

Informe actualizado diariamente a las 13:00 y 21:00.

1 Mataron a puñaladas a una chica de 17 años en Regina
2 Graves disturbios en la "feria paralela" de El Bolsón
3 Revelaron quiénes financiaron la campaña apresidente
4 Los loteos de chacras en la región le dan valor oro a la tierra
5 Como un viento súbito
1 Críticas por la ley del nombre (5)
2 "Habrá daños irreparables si el Estado no promueve las energías limpias" (5)
3 Graves disturbios en la "feria paralela" de El Bolsón (4)
4 Como un viento súbito (4)
5 En un partido de locos, River tuvo su desquite (4)
   
   
   
 

NO circule marcha atrás excepto para estacionar, en calles sin salida o en salidas de garage.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
Versión taquigráfica de la sesión del senado sobre retenciones móviles
 
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Te vas a marzo
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Alternativ@s para salir y disfrutar en la Región. Cine, música, pintura, teatro y mucho más en un espacio para vos. Ingresá!
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  PYMES: Conectados pero no enredados. Postergar la conectividad de una empresa es sinónimo de aislamiento, perjudicial para las iniciativas locales y sus proyecciones al mundo exterior.
 
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas
 

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
Visite la web de NOVA
»20 años de la HORMIGA CIRCULAR. Pasen y vean!
»Contra el trabajo infantil. Una problemática que involucra a millones de niñ@s en todo el mundo.
»VIOLENCIA DE GÉNERO: Dos casos, una misma víctima LA MUJER
»Eskenazi y una atipica compra de acciones
»HISTORICO FALLO de la Corte en favor de la Libertad de expresión.
»Los momentos más destacados en imágenes
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA