“+Rápido +Furioso” (2003): Brian persigue a un empresario mafioso… ¡y argentino!

El agente del FBI Brian O’Conner (Paul Walker) cayó en desgracia tras su decisión con su caso anterior. Ahora ha pasado el tiempo, está en otra ciudad y tiene una última oportunidad para rehabilitarse. Debe ir a Miami para tratar de detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario ¡argentino! que utiliza su negocio como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero y al que le encantan las carreras callejeras ilegales. Brian deberá infiltrarse y contará con la ayuda de su amigo de la infancia y antiguo delincuente Roman Pearce (Tyrese), otro enfermo de la velocidad.

*El primer coche que se ve a Paul Walker manejar en la película era su propio coche de carreras en la vida real. Le encantaban las carreras callejeras. Además, personalmente escogió a todos los coches de carreras que aparecen en el film.

*Universal Studios tenía dos guiones diferentes encargados. El primero incluía el personaje de Vin Diesel, mientras que el segundo no lo hacía, en caso de que decidiera no volver.

*El complejo utilizado como la mansión de Verone era propiedad de Sylvester Stallone.

*Este es el único largometraje de la franquicia que no cuenta con al menos un cameo de Vin Diesel como Dominic Toretto.

*El dispositivo eléctrico utilizado por la policía para desactivar los automóviles no existe en la realidad. Fue creado por los realizadores de la película para añadir más emoción al film.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $599 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora