Municipio iniciará acciones legales contra la conductora alcoholizada
El fin de semana pasado escapó de un control, arrastró cien metros a una policía y luego impactó contra la garita del Puente 83. Hoy comenzaron las tareas de reparación.
Tras la persecución que derivo en el secuestro del rodado de una mujer alcoholizada que terminó impactando contra la garita del Puente 83, desde la secretaría de Servicios Públicos comenzaron a realizar tareas para reconstruir el espacio. Adelantaron que presentarán acciones legales en contra de ella.
El costo de reparación, según informaron desde la comuna, ronda los 6 mil pesos aproximadamente. La mujer deberá afrontar una demanda que será presentada por el área legal del Municipio.
Ante las bajas temperaturas y posibles chaparrones, es fundamental que los usuarios del transporte público puedan aguardar el ómnibus al reparo.
Es por ello que desde el Municipio cipoleño comenzaron a retirar hierros y restos de la garita que fue destruida casi por completo tras el choque de una mujer con alto grado de alcohol en sangre, a bordo de un Peugeot 207.
En los próximos días se esperan posibles chaparrones, por lo que será de extrema necesidad para quienes deben asistir a sus trabajos o lugares de estudio y aguardan el colectivo en esa zona puedan hacerlo en el espacio destinado para tal motivo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios