Huyó de un control de alcoholemia y terminó chocando
La mujer iba a toda velocidad y en contramano. Cuando la detuvieron, se escapó. En su huida arrastró a una agente de tránsito. Fue esta madrugada en Cipolletti
Una mujer de 33 años protagonizó una cinematográfica fuga cuando huyó de un control de alcoholemia en el que se había negado a realizar el test y hasta dijo “estar embarazada” para no hacerlo. El episodio ocurrió esta madrugada en la esquina de Velez Sarsfield y Mendoza.
El hecho ocurrió minutos antes de las 7 cuando un móvil, que estaba de recorrida por calle Brentana, advierte que la mujer transitaba a toda velocidad y en contramano. A las cuadras pudieron detenerla y en el lugar descubrieron que estaba alcoholizada. “Tenía aliento etílico”, indicaron fuentes policiales.
La conductora, oriunda de Allen, viajaba a bordo de un Peugeot 207 sola. Cuando se bajó del vehículo, los agentes descubrieron que estaba semidesnuda y para evitar que le hagan el test dijo que “estaba embarazada”. Después admitió que era mentira y cuando estaban por ponerle los precintos al auto, ella se subió y aceleró.
Una de las agentes de tránsito fue arrastrada por la mujer ya que para evitar que huyera se agarró de la puerta del auto.
La odisea terminó cuando la conductora chocó con una garita del Puente 83, sobre Ruta 65. La mujer quedó detenida y su auto fue secuestrado. En tanto, la mujer policía fue trasladada a una clínica privada por las lesiones que sufrió. Se supo que no fueron de consideración.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios