Contáctenos
Tarifas Publicidad
Quienes Somos
Mapa del sitio
Todos los títulos Tapa de papel Ediciones Anteriores
   SECCIONES
   Tapa
   Regionales
   Municipales
   Nacionales
   Políticas
   Economía
   Internacionales
   Deportes
   Cultura y Espectáculos
   Policiales y Judiciales
   Vida Cotidiana
   OPINIÓN
   Editorial
   Carta de Lectores
   Columnistas
   Panorama Politico
   SUPLEMENTOS
   Rural
   Informática
   El Económico
   Cultural
   Energía
   INFO
   Escríbanos
   SERVICIOS
   Guía del Ocio
   Cines
   RECEPTORIAS
   CLASIFICADOS
   NECROLOGICAS
   Contactos
   Contanos tu historia
   Tarifas Publicidad
  
 
 
 

 

Viernes 26 de agosto de 2005
   Deportes

En Barcelona se habla sólo de Messi

En Cataluña no se habla de otra cosa. Lionel Messi, que fue el gran protagonista en el partido ante la Juventus por el tradicional Trofeo Joan Gamper, aseguró que desea quedarse en el Barcelona y no marcharse cedido a otro club.

El jugador, pese a su gran actuación frente al equipo turinés, mantiene la humildad y manifiesto que está dispuesto a jugar con el equipo filial cuando sea necesario.

Messi actúa como extracomunitario y en teoría no tendría sitio en el Barça por estar ya cubierto el cupo de tres jugadores no comunitarios, aunque, como también ha asegurado el secretario técnico del Barcelona, Txiki Begiristain, no tendrá problemas para jugar en el primer equipo barcelonista cuando Frank Rijkaard lo crea oportuno, como la pasada temporada.

Messi mantuvo que aceptaría jugar otra vez en campos de Segunda 'B'. "Como dije la otra vez, si lo tengo que hacer, lo hago sin ningún problema, pero la verdad es que jugar en el Camp Nou lleno fue muy bonito", apuntó el argentino, gran protagonista en todos los diarios y elogiado por todos en el Camp Nou, tanto por los técnicos como por sus compañeros.

 

 

Google

Web
Río Negro
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.Todos los derechos reservados
Copyright 2004